Pembroke Pines

Acusado dueño de estudio de artes marciales por cámaras en un baño

El dueño de un estudio de artes marciales en Pembroke Pines está tras las rejas después de que un estudiante encontró cámaras ocultas dentro del baño, dice la policía.

Telemundo

El dueño de un estudio de artes marciales en Pembroke Pines está tras las rejas después de que un estudiante encontró cámaras ocultas dentro del baño, dice la policía.

La policía de Pembroke Pines dijo que el propietario pudo haber tenido las cámaras encendidas y grabando dentro del baño desde marzo.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

La Academia de Taekwondo del maestro Franco está a solo unas cuadras del departamento de policía en Pembroke Pines. El estudio tiene clases para niños y adultos de todas las edades.

La policía dijo que Franco intentó destruir la evidencia, pero la policía pudo recuperar algunas de las imágenes, que mostraban víctimas de todas las edades.

El sitio web del estudio, que fue retirado el lunes, dijo que ofrecía clases para niños pequeños y adultos junto con autodefensa y entrenamiento olímpico.

"Una amplia variedad de víctimas están expuestas en un momento que es más sensible a las víctimas", dijo Feiner. "Estaban desnudos y estaban a puerta cerrada en un baño, ya sea usando el baño o quizás cambiándose de ropa".

La policía está buscando más víctimas potenciales y está pidiendo a cualquier persona que haya estado en el estudio o que tenga niños que hayan asistido a clases allí que se comunique con ellos. La policía dijo que es probable que se presenten más cargos.

Contáctanos