Acusado por el asesinato de su madre

El hijo de una mujer de Sweetwater que fue encontrada muerta dentro de su casa la semana pasada ha sido detenido y acusado en el caso.

Joaquín Villagra, de 32 años, fue detenido después de que él se acercó a los oficiales del Departamento de Policía de Miami-Dade y, de acuerdo con el informe policial, les dijo que tuvo una pelea con la víctima poco después de haber consumido cocaína.

Villagra dijo que perdió el conocimiento durante el argumento y no estaba seguro de si él era responsable de la muerte de su madre. Después de ser interrogado, fue detenido y acusado de asesinato en segundo grado.

El cuerpo de Lisbeth Sándigo, de 54 años, se encontró dentro de la casa donde ambos vivían, en la 107 Avenue y la 5 Calle, en Sweetwater. El coche de Sándigo, que fue reportado como desaparecido en el momento de la investigación inicial, era conducido por Villagra en el momento de su detención.

El reporte dice que Villagra confesó que el 12 de julio, estando bajo la influencia de la cocaína, llegó a su casa y entró en un altercado verbal con la madre acerca de su desempleo. Sin embargo, insistió a la policia que el no recuerda nada máas por estar bajo la influencia de la droga.

Villagra confesó también que tras el altercado, tomó la tarjeta de crédito de su madre y las llaves de su carro, un Toyota Corolla 2005 y huyó.

Hablamos con la familia de la víctima, pero se negaron a comentar al respecto por tratarse de una investigación en curso.

Villagra no recibió fianza, pues enfrenta cargos de asesinato en segundo grado. De ir a juicio y ser hallado culpable enfrentaría la cadena perpetua.

Contáctanos