Dos turistas ecuatorianas se subieron equivocadamente en un auto que creyeron era un Uber y luego de un rato de viaje terminaron robadas y víctimas de un asalto sexual.
A Yadir Alejandro Gongora, de 39 años, la jueza le impuso una fianza de 30 mil dólares pero deberá permanecer en la cárcel pues este viernes deberá presentarse nuevamente ante un juez.
Según el informe oficial, el sujeto que robó y asaltó sexualmente a dos turistas ecuatorianas en la madrugada del pasado 30 de septiembre.
Tras salir de un club en Wynwood las presuntas víctimas entraron a un auto que pensaron pertenecía a Uber y las llevaría a su hotel en la playa.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
El reporte indica que el conductor se detuvo, tomó el monedero y móvil de una de las mujeres y lo entregó a un sujeto no identificado, quien huyó de la zona en un vehículo secundario.
Después el sujeto asaltó sexualmente a una de las víctimas a pesar de las múltiples súplicas de esta para que se detuviera.
Local
Finalmente y tras forcejeo de ambos, el hombre llevó a las mujeres hacia el hotel donde se hospedaban en Miami Beach y luego se marchó.
Este jueves la empresa Uber confirmó que Yadir Alejandro Gongora “no es un chofer de la plataforma Uber”. Al tiempo que le recordó a sus usuarios la importancia de antes de comenzar un viaje revisar el modelo y marca del vehículo, matrícula, nombre del conductor y foto.