Acusado de prostituir e intentar asesinar a una mujer

El hombre ahorcó a la víctima hasta que perdió el conocimiento, dice la Policía.

No se reportaron lesiones graves en el accidente al Este del centro de Los Ángeles.

Tras las rejas se encuentra Bell Curtís de 41 años por supuestamente prostituir y agredir a una joven en este motel de Hialeah en Okeechobee Road el pasado 6 de enero.

Enfrenta cargos de tráfico humano e intento de asesinato, pues trató ahorcar a la víctima hasta que la mujer perdió el conocimiento.

Las autoridades indican que Curtis contactó a la víctima por Facebook y le ofreció dinero a cambio de ser dama de compañía de otros hombres, ella accedió, luego él la recogió en su casa y la llevó al motel donde presuntamente la prostituyó con tarifas de 150 dólares por media hora de servicios sexuales.

Según las autoridades, Curtis se negó a pagarle a la mujer y la obligó atender a más clientes. El reporte también indica que este hombre intentó asfixiar a la víctima cuando ella le pidió que la llevara a su casa.

La golpeó de una manera tan salvaje que es un milagro que esté viva, con dos fracturas en el cráneo y el cuello rojo. El hombre luego dejó a la víctima golpeada en otro motel de Miami, donde pudo pedir auxilio.

Exit mobile version