Acusado de extorsionar a varias estudiantes

Terry Fenelon, de 18 años, fue arrestado este miércoles bajo cargos de asalto sexual con coerción y extorsión a dos de las víctimas.

Un estudiante de Homestead High está tras las rejas y enfrenta varios cargos luego que tres alumnas adolescentes mantuvieron relaciones sexuales con él.

Terry Fenelon, de 18 años, fue arrestado este miércoles bajo cargos de asalto sexual con coerción y extorsión a dos de las víctimas, además de los cargos de un caso único presentado en su contra el mes pasado.

La orden de arresto duce que Fenelon se hizo pasar por otra persona, contactó a sus víctimas a través de la popular aplicación Kik Messenger y les pidió fotos desnudas, a lo que sus víctimas se negaron. 

Según las autoridades, Fenelon amenazó entonces a las jóvenes con hacerles daño a sus familiares, por lo que ellas accedieron a enviáarselas.

Pero las amenazas telefónicas continuaron. El acusado les exigió a cada una que le practicaran sexo oral a su primo, quien en realidad era él mismo, y comenzó a amenazarlas de nuevo con publicar las fotos de ellas desnudas en Internet.

Las víctimas lo denunciaron a la policía y a las autoridades escolares.

Una jueza de Miami-Dade le negó este jueves el derecho a fianza, ya que lo considera un depredador sexual. 

La fiscalía estatal aconsejó a los padres estar alertas acerca de la tecnología que usan sus hijos para comunicarse con amistades.

Ls policía cree que hay más víctimas en este caso y piden a la población reportar a Crime-Stopers cualquier información al respecto, a través del número (305) 471-8477

Contáctanos