estafa

Acusado de estafa por rentar apartamento que no era suyo

Rentaba apartamentos, y habría recibido miles de dólares en depósitos, pero según la policía las propiedades no eran suyas. Hay varias personas estafadas.

Telemundo

Rentaba apartamentos, y habría recibido miles de dólares en depósitos, pero según la policía las propiedades no eran suyas. Hay varias personas estafadas.

El modus operandi del sospechoso era el siguiente. Publicaba los alquileres de diferentes apartamentos en Facebook market place con el nombre de Joey Bowman”. Uno de esos apartamentos está en la avenida Meridian, en Miami Beach. Pero después de reiteradas denuncias lo arrestaron y esta en la cárcel TGK.

Se llama Jeremy Antonio Rivera. Según la policía hacía contratos fraudulentos de alquiler y varias personas habrían caído en su trampa.

En un antiguo edificio de 4 apartamentos, el número 1 es el que Rivera ponía a la renta y por el que habría recibido unos 4 mil dólares. Según vecinos con los que hablamos, nos dijeron que Rivera no vivía en este lugar.

Los interesados, sin saber que serían víctimas, se ponían en contacto con él, acordaban un día y horario de reunión, le pagaban un depósito y firmaban un contrato de renta, el que nunca se iba a respetar.

“Esto es una estafa y es una persona intentando hacerse pasar como un agente de bienes raíces y eso definitivamente es n crimen”, dijo la policía.

Según el reporte de la policía, al menos 6 personas cayeron en la trampa. Serían 3 parejas. Dos de ellas pagaron 2 mil dólares de depósito, cada una, y una tercera entregó 2 mil 600 dólares, pero por otra vivienda en el suroeste del condado.

Los detectives no han comunicado de que exista otra persona pero si han sido víctimas y saben que hay otra persona involucrada debe comunicarse con nosotros.

En las últimas horas a Rivera lo arrestaron en este edificio de la avenida brickell 801, cuando estaba a punto de recibir 700 dólares adicionales de una persona que ya había pagado otros 700 por la renta de una propiedad.

Jeremy rivera tiene varios cargos en diferentes ciudades, según la policía. Sólo en Miami más de 13. Su fianza es de 16 mil dólares. Cualquier persona que se considere una víctima más, póngase en contacto con los investigadores y presenten la denuncia. Es un pedido de las autoridades. Ellos creen que podrían ser muchos mas los estafados.

Contáctanos