madre

Acusado de enviar foto de sus genitales a una niña

Un hombre de 22 años se encuentra tras las rejas después de haber reconocido que le envió fotos de sus genitales a una niña de 11 años, cuando la madre de la niña le preguntó porqué lo hizo, su respuesta fue, porque soy un idiota.

Una niña de 11 años, bajo juramento, aseguró a las autoridades que Cristian Murcia Araujo, de 22 años, le envió mensajes de texto inapropiados y una foto de sus genitales.

La nina también senaló que el hombre le había dicho que era bonita, le preguntó si tenia novio y le pidió una foto de cuerpo entero. La niña le respondió que no, reiterándole que solo tenía 11 anos.

El hombre, quien vive en Loxahatchee, sostuvo una llamada telefonica con la madre de la niña, la cual estaba siendo monitoreada por las autoridades. En esa llamada, Araujo dijo saber que lo que hizo estaba mal, asegurándole a la madre que su hija también le había pedido una foto a él.

A lo cual la señora le preguntó porqué le enviado una foto de sus partes íntimas. La repuesta de Araujo fue sencilla: dijo que lo había hecho porque era un idiota.

Las autoridades revisaron el teléfono celular del hombre y encontraron mensajes de texto sexualmente explícitos. Los detectives señalaron que Araujo admitió haber tenido estas estas conversaciones y haberle enviado a la menor imágenes intimas de sí mismo.

La fianza impuesta es de 15 mil dolares y sus cargos son los de transmisión de informacion dañina a una menor, uso de una computadora para seducir a una menor y el uso de un equipo de comunicación para cometer un delito.

Contáctanos