Acusado de ataque con motosierra agrede a policía

El incidente ocurrió luego de que la policía arrestó a Juan Cabrera Jr., de 20 años, quien estaba siendo interrogado

El Departamento de Policía de Lantana ha lanzado un video de un sospechoso de ataque con motosierra que ataca a un oficial en una celda de detención.

El incidente ocurrió luego de que la policía arrestó a Juan Cabrera Jr., de 20 años, quien estaba siendo interrogado luego de que una mujer de 64 años que caminaba por una calle de Lantana fue atacada el martes por un sospechoso que manejaba una motosierra.

La mujer sufrió lesiones graves en el pecho y las manos, informa WPTV.

La entrevista policial de Cabrera comenzó aproximadamente a las 9:30 a.m. Alrededor de las 2 p.m., un oficial le preguntó si quería algo para comer.

Cuando dijo que sí, un oficial le ofreció algunas galletas. Pero la policía dijo que Cabrera respondió tirando de su mano hacia atrás y luego abalanzándose sobre el oficial y golpeándolo en la cabeza.

En algún momento, el sospechoso pudo agarrar la llave de la puerta de la celda, que tenía una manija de madera y golpear al oficial en la cara con ella.

Otros dos oficiales se apresuraron a entrar y uno pudo desplegar una pistola Taser y sometió a Cabrera.

El oficial herido sufrió laceraciones e hinchazón en el ojo derecho, según un informe policial.

Cabrera enfrenta cargos de agresión agravada contra un oficial de policía, posesión de cocaína, posesión de marihuana e intento de asesinato en primer grado.

La mujer a la que supuestamente atacó se sometió a cirugía y se está recuperando después de recibir múltiples puntos de sutura y grapas.

Contáctanos