Miami

Acusado de asesinato y robo tras dispararle a un joven en su propia casa

La víctima se ha negado hablar con los detectives y desconocen qué relación existe con el presunto pistolero.

Telemundo

La policía de Miami informó que no saben cuales fueron las causas del tiroteo, la víctima se ha negado hablar con los detectives y desconocen qué relación existe con el presunto pistolero.

La persona detenida fue identificada como Franco Rainuzzo, de 27 años, acusado de un cargo de asesinato premeditado, uso de arma de fuego mientras comete un delito grave, un cargo de robo en segundo grado y otro cargo menor.

“El pistolero entró a la Isla de Brikell Key, llegó al 15 piso, confrontó a la víctima  y le comenzó a disparar y muy campante huyó de la escena”, explicaron voceros de la policía de Miami.

Según un informe de arresto policial, Rainuzzo robó un vehículo deportivo del valet parking en el edificio donde vive, las cámaras de seguridad ayudaron a identificarlo.

“Se ve claramente que este hombre entra en un auto y huye de la escena, la misma persona que estaba tras el volante del auto, es la misma persona que entró al edificio esa tarde”, explicó la portavoz de la policía de Miami, Kenia Fallat.

El informe policial señala que Rainuzzo usó un casco de motocicleta mientras cometía el crimen. 

Kenia Fallat, portavoz de la policía de Miami aseguró que hasta el “hasta el momento no sabemos cual es el motivo tras el tiroteo, porque la víctima decidió no hablar con los detectives, pero estamos esperando que se recupere la víctima.

La policía no ha revelado la identidad de la víctima, cuentan con el testimonio de una mujer que presenció el suceso y que al parecer también reconoció al presunto pistolero.

Según la portavoz de la policía de Miami, la víctima aún permanece en estado grave en el hospital Jackson Memorial.

Contáctanos