Acusado de apuñalar a su pareja e irse a dormir

Un hombre fue arrestado acusado de apuñalar a su pareja sentimental y continuar durmiendo en la residencia mientras la víctima se desangraba en el baño de la casa.

La policía identificó a la víctima como Rebeca Yánez Hernández y al parecer compartía un cuarto con su victimario.

Un triste incidente que ocurrió este domingo en horas de la madrugada.

Roberto Salabarría Rodríguez, de 55 años, se presentó en una corte de fianza esta mañana tras ser arrestado el domingo cerca de las 3 de la madrugada.

Vecinos dicen que solo conocían de vista al  el hombre y su mujer, quienes rentaban un cuarto  una casa de la sexta Calle y la 96 Court, en el suroreste de Miami Dade.

Según el informe policial, la pareja discutió el domingo cerca a las 3 de la madrugada. La mujer le pidió ayuda a la dueña de la residencia y el acusado forzó la puerta del cuarto, entró y atacó físicamente a Yánez, llegando a estrangularla con sus manos.  

Al siguiente día, confirmaron lo ocurrido.

Alguien del vecindario llamo al 911. Cuando la policía llegó, el acusado estaba en su cuarto, dormido. Y encontró también el cuerpo apuñalado y ensangrentado de la víctima en el baño de la casa.

El acusado permanece tras las rejas sin derecho a fianza, ya que la jueza determinó que existe causa probable por las acusaciones que enfrenta.

Contáctanos