Un hombre de 28 años está tras las rejas luego de ser acusado de una presunta agresión sexual que involucró a un menor de edad, en un hecho que habría ocurrido en el centro comercial Pembroke Lakes, dijo la policía.
Según el Departamento de Policía de Pembroke Pines, el sospechoso identificado como Kevin Andrés Rubio se reunió con la joven el pasado jueves en el centro comercial Pembroke Lakes.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Miami aquí.
La policía precisa que en el estacionamiento del centro comercial la víctima ingresó al vehículo del sospechoso, donde ambos se involucraron y tuvieron actividades sexuales.
El informe indica que después de permanecer estacionados por varios minutos, el acusado encendió su vehículo y manejó con la menor hasta su casa en Miramar, allí habrían pasado la noche juntos.
Rubio fue arrestado por detectives de la policía de Pembroke Pines y transportado a la cárcel principal de la Oficina del Sheriff de Broward pues ahora enfrenta 6 cargos entre ellos, agresión y abuso sexual a un menor entre los 12 y los 18 años de edad.
En la corte, la juez le ordenó al detenido que deberá mantenerse lejos de la víctima y de cualquier otro menor de 18 años de edad.
Las autoridades ahora investigan al acusado y piden que si alguien tiene información adicional sobre este sospechoso, se comunique con la División de Investigaciones mediante el número 954-431-2225.