Lauderhill

Acusado de agredir sexualmente a niña que volvía de la escuela en Lauderhill

Jermaine Henderson, de 39 años, enfrenta múltiples cargos por presunto ataque sexual

Telemundo

Una niña de Lauderhill de 16 años asegura que fue agredida sexualmente cuando regresaba a su casa desde la escuela, por su parte la policía precisa que ya arrestaron al presunto atacante.

Según el informe del arresto, Jermaine Henderson conducía una camioneta blanca cuando se topó con la adolescente que caminaba por la avenida 39 del noroeste alrededor de las 4 p.m. el pasado 11 de abril

Henderson, de 39 años, salió y entabló una conversación, elogiando la ropa de la menor de 16 años, luego la amenazó con un cortador de cajas, dijo la policía.

Con la navaja contra su cuello, Henderson obligó a la joven a entrar a la cabina del Ford F-250 del año 2008 y la agredió sexualmente dos veces.

Según el informe del arresto, luego de que esto sucedió y él se fue, la menor fue a su casa y llamó a la policía. La entrevistaron y luego la llevaron a un centro de tratamiento de agresión sexual.

Los detectives dijeron que obtuvieron un video de vigilancia de una casa del vecindario que permitió rastrear la placa de papel temporal del auto, hasta el propietario registrado que conocía a Henderson.

Una vez que la policía identificó a Henderson, la adolescente fue capaz de seleccionar su fotografía dentro de una conjunto y así lograron confirmar su identidad.

Henderson fue arrestado el martes y ahora está detenido sin derecho a fianza en la cárcel del condado de Broward por cargos que incluyen agresión sexual con un arma y agresión a una víctima mayor de 12 años, según muestran los registros.

Contáctanos