abuso sexual

Acusado de abuso lascivo contra una menor de 14 años

Hugo Arciniega, de 67 años enfrenta cuatro cargos de abuso lascivo y retención ilegal contra una adolescente conocida.

Telemundo

El Sgto. Kelvin Urbáez, del Departamento de Policía de Davie  dice que “Ayer en la noche arrestamos a este sujeto que cometió un crimen contra una menor de 14 años”.

Hugo Arciniega, de 67 años enfrenta cuatro cargos de abuso lascivo y retención ilegal contra una adolescente conocida, según trascendió en corte de fianza.

La nieta del acusado y la víctima han sido mejores amigas desde Kindergarten, desde niñas.

El acusado, su nieta y la familia viven en esta zona residencial de Hollywood.

Según el informe de la policía, el lunes Arciniega trajo a su nieta este consultorio dental de Davie. Le acompañaba la presunta víctima que permaneció en el auto con el acusado cuando la nieta entró a su cita.

Sabemos que el sujeto estaba solo con la víctima en el carro, donde ocurrieron negros actos criminales.

De acuerdo con la policía, Hugo Arciniega tocó a la menor sin su consentimiento bajo el sostén, en las piernas y cerca de sus s partes privadas. La menor le envió un mensaje de texto a su hermana para que fuera a recogerla, diciéndole que estaba a punto de ser violada. La hermana acudió en un auto y según las autoridades, al salir, el hombre intentó darle un beso, le advirtió que lo le dijera a nadie.

Hoy en corte de fianza, algo no quedó claro: “Él ha sabido de estas alegaciones desde hace meses atrás y fue cuando el se comunicó conmigo”, dijo el abogado.

Es entonces cuando la jueza pide una aclaración sobre porqué la acusación es por hechos ocurridos hace dos días.

Pero el abogado insistió en que ese dato no era preciso, y continuó defendiendo a su representado. A Hugo Arciniega le impusieron una fianza de 80 mil dólares y dos restricciones.

Contáctanos