Acusado de abuso infantil por quemaduras de un niño

Un hombre de Miami Gardens fue arrestado después de que el hijo de su novia sufriera graves quemaduras mientras estaba bajo su vigilancia, dijo la policía.

Según un informe policial, Khalil Jabali, de 23 años, fue arrestado el domingo y enfrenta un cargo de abuso infantil agravado.

Jabali estaba cuidandoo a los dos hijos de su novia mientras ella estaba en el trabajo cuando su hijo de 4 años despertó a Jabali porque se había orinado.

Jabali dijo a la policía que calentó un recipiente con agua en el microondas durante varios minutos para poder lavar la ropa del niño. Dijo que dejó el recipiente con agua caliente en el lavabo del baño y fue a ver al otro niño. Cuando Jabali regresó al baño, encontró al niño de 4 años en el piso, gimiendo, y su piel se estaba pelando, según el informe.

Jabali dijo que tomó fotografías del niño y se las envió a su novia, quien luego le indicó que le aplicara vaselina, según el informe. No llamó al 911.

El informe también menciona que el niño se orinó el día anterior el sábado, pero Jabali usó la lavadora para limpiar su ropa.

Contáctanos