Acusadas de matar con un cuchillo a un hombre de la Pequeña Habana

La víctima fue encontrada sin vida en su apartamento en la Pequeña Habana.

Dos mujeres sospechosas de haber asesinado a un hombre dentro de su vivienda en la Pequeña Habana están enfrentando cargos de homicidio y se encuentran detenidas sin derecho a fianza.

Viviana Hernández, de 25 años, y Natasia Andrea González, de 21, fueron acusadas de homicidio en segundo grado, robo de un automóvil y asalto.

El cadáver apuñalado de Jorge Aneiros Ávila, de 63 años, fue encontrado el pasado 22 de febrero dentro de su vivienda ubicada en el 1928 y la calle sexta al suroeste de Miami. 

Según el reporte policial, el cuerpo de la víctima tenía varias heridas de apuñalamiento y probablemente había sido asesinado varios días atrás de que fuera encontrado sin vida.

Las sospechosas fueron arrestadas en el condado Hamilton, a 6 horas de la Pequeña Habana, y según la policía, González, confesó haber asesinado a la víctima y Hernández admitió haber usado un cuchillo para matarlo.

Cuando los oficiales entraron a la vivienda hallaron el cuerpo desnudo envuelto en una sábana y descubrieron que las implicadas se habían robado el automóvil de la víctima, en donde encontraron las huellas dactilares de las acusadas y sangre del sospechoso.

Según el informe de las autoridades, las sospechosas, robaron televisores que posteriormente vendieron a una casa de empeño.

Otra vecina dijo que el empleado de una farmacia acudió a dejar un medicamento al departamento contiguo y que el olor fétido le pareció insólito.

“Sintió el olor y dijo que había olor a ratón muerto, entonces salimos y el aire nos dio y dijimos eso es ahí”, dijo la mujer.

Vecinos dijeron que al víctima trabajaba haciendo Uber y era tranquilo.

Las sospechosas permanecen sin derecho a fianza  de acuerdo al reporte policiaco ambas involucradas tienen un historial criminal extenso.

A la fecha, los vecinos siguen impactados por el crimen.

“Tengo miedo, cierro la puerta temprano no salgo porque aquí nunca había sucedido nada”, comentó una vecina.

Contáctanos