Acusadas de drogar y robar a turista en Miami Beach

Dos mujeres enfrentan cargos después de que la policía dijo que drogaron y robaron a un turista de Miami Beach, acumulando miles de dólares en sus tarjetas de crédito y débito durante una juerga de gastos.

Telemundo

Dos mujeres enfrentan cargos después de que la policía dijo que drogaron y robaron a un turista de Miami Beach, acumulando miles de dólares en sus tarjetas de crédito y débito durante una juerga de gastos.

Elizabeth Labbe, de 19 años, y Kimberly Ann Lebron-Martinez, de 20, enfrentan numerosos cargos que incluyen robo, hurto mayor, uso fraudulento de identificación y posesión ilegal de una tarjeta de crédito robada, según informes de arresto.

Los informes dicen que la víctima, un turista de visita de Texas, fue abordado el viernes por la mañana en la cuadra 1000 de Collins Avenue por las mujeres, quienes le preguntaron si quería ir a tomar algo a un bar.

El hombre dijo que no le interesaba beber, pero que se les uniría, así que fueron al bar donde las mujeres tomaron unas copas.

Poco tiempo después se fueron, tomaron algunas bebidas y se dirigieron a Collins Park a lo largo de la calle 21.

El turista le dijo a la policía que Lebrón-Martínez le entregó una taza llena de una bebida que él bebió y dijo que inmediatamente se sintió como si lo hubieran drogado y perdió el conocimiento, según los informes.

Cuando se despertó horas más tarde, las mujeres se habían ido junto con varios de sus artículos personales, incluidas sus tarjetas de débito y crédito, su reloj Omega Seamaster de $ 10,000, su Apple iPhone 12, su cadena de oro de $ 4,000, $ 3,000 en efectivo, las llaves de su Alquiler de Audi y zapatillas Yeezy de 250 dólares, según los informes.

Durante las siguientes 16 horas, las mujeres supuestamente continuaron gastando en juerga, haciendo múltiples transacciones fraudulentas con las tarjetas de crédito y débito del hombre, así como con sus cuentas de Apple Pay y Zelle, por más de $ 15,000, según los informes.

Más tarde, la policía encontró a Lebron-Martinez y Labbe, quienes vestían la misma ropa que tenían cuando estaban en el bar con la víctima, como se ve en las imágenes de vigilancia, según los informes.

Cuando los detectives la interrogaron, Lebron-Martinez admitió todo y dijo que puso una mezcla de Xanax triturado y agua en la bebida de la víctima, según los informes.

Contáctanos