Acusada por amenaza de muerte a policías de Miami Beach

Una mujer acusada de amenazar repetidamente a la Policía de Miami Beach compareció este lunes en corte y argumentó que había sido violada en 20 ocasiones por agentes.
 
Johanna García enfrenta cuatro cargos por amenazar a la Polícia de Miami Beach.
 
Según el reporte policial, García de 39 años, hizo varias llamadas al teléfono de Asuntos Internos de la Policía de Miami Beach, el pasado 28 de abril, y dejó mensajes de voz diciendo: "Los voy a matar a todos... Los voy a volar a todos e iré detrás de usted, Jorge Garcia", en  referencia a un supervisor de ese departamento.
 
No era la primera vez que sucedía pues el 17 de abril, García había enviado un correo a otro funcionario de la policía.
 
El reporte indica que el correo decía: "Contésteme o lo voy a volar para que nunca olvide mi nombre".
 
Ahora Johanna García enfrenta cargos de amenaza de muerte por medios escrito y verbal. Además, la jueza mencionó que está siendo acusada por la amenaza de explotar una bomba.
 
Al final de su comparecencia en corte, García dijo que había sido violada por 20 policías, razón por la que presentó una demanda contra la Policía de Miami Beach, asegurando que no investigaron sus denuncias de asalto sexual por parte de los funcionarios.
 
Ni la Policía de Miami Beach ni la madre de la acusada hicieron comentarios al respecto. Mientras tanto, García recibió una fianza de 15 mil dólares y fue remitida a revisión siquiátrica.

Contáctanos