Florida

Acusada de inyectar Botox sin licencia médica

Una mujer de Miami ha sido acusada de practicar medicina sin licencia, luego de que la policía dice que aceptó inyectar Botox a un detective encubierto.

Liliana Patricia Sánchez, de 55 años, fue arrestada el miércoles bajo cargos que incluyen practicar medicina sin licencia, posesión de una sustancia controlada, posesión de un medicamento con receta con la intención de vender o entregar y uso ilegal de un dispositivo de comunicación, según un informe de arresto.

Según el informe, la Policía de Miami-Dade y el Departamento de Salud de la Florida comenzaron una operación encubierta a principios de este mes, después de enterarse de que Sánchez estaba operando en el centro de belleza Lisans en Southwest 137th Avenue.

Entre el 20 y el 28 de marzo, Sánchez se comunicó con agentes encubiertos por teléfono y mensajes de texto para coordinar una cita para recibir inyecciones faciales de Botox, dijo el informe.

Aunque no tiene licencia para practicar medicina en Florida, Sánchez se ofreció a realizar las inyecciones por $300 y programó una cita, pero cuando llegaron los detectives encubiertos la llevaron bajo custodia, según el informe.

Mientras que en su oficina los detectives encontraron una serie de medicamentos recetados y medicamentos recetados controlados, incluyendo Botox, lidocaína, Lorazepam y Clonazepam, dijo el informe.

Sánchez fue fichada en la cárcel donde permaneció retenida con una fianza de $240,000.

Contáctanos