Tras hacerse pasar por una víctima, una mujer fue arrestada por intento de homicidio en Hialeah. Valerie Meza, de 22 años, está acusada de varios cargos que van desde intento de homicidio, robo de un arma de fuego, disparar un arma de fuego y mentirle a los oficiales en su declaración inicial, diciendo que había sido víctima de violación el pasado 6 de enero alrededor de las 9:38 de la noche en un parqueo, ubicado en la 490 del West y la 18 calle de Hialeah.
Argenis Miranda, testigo del incidente, recuerda: "Escuchamos unas detonaciones en la parte de afuera en el estacionamiento pensamos que eran fuegos artificiales y cuestión por el fin de año, pero empezamos a escuchar unos gritos y nos dimos cuenta que había una camioneta negra y estaban dos personas peleando, una mujer y un chamo".
Noticias de Florida 24/7 en Telemundo 51.

Según el reporte policial la acusada y la víctima se conocieron en un bar y luego accedieron a salir juntos para mantener relaciones sexuales, una vez en el parqueo cuando el hombre se fue a la parte trasera del vehículo, Meza que ya estaba desnuda sacó el arma de fuego del compartimento del conductor y empezó a disparar.
"Allí mismo sonaron otras detonaciones, fueron dos grupos de detonaciones y vimos a la chama disparándole ... al parecer era una pelea entre pareja, pero el chico vio que cuando encendimos la luz y había gente se montó en su carro y se fue y la dejó allí", relatan los testigos.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.

Aunque la acusada decía que la victima la intentó violar, cuando los oficiales la llevaron a realizarle una prueba médica ella se negó.
Un testigo cuenta que la acusada "decía que el chamo la estaba violando y que la había amenazado con la pistola, fue lo que ella contó ... la chama tenía las manos llenas de sangre y estaba desnuda, medio la auxiliamos, le dimos ropa, agua y llamó a la policía".
Tras el incidente Meza caminó unas cuadras y llegó a una gasolinera, donde los oficiales la auxiliaron. La acusada está tras las rejas sin derecho a fianza y enfrenta una orden de deportación hacia su país de origen Venezuela.