En corte acusada de estafa con casa alquilada

Varias familias aseguran haber sido engañados por Julia Del Rosario.

Hoy enfrentó la justicia la mujer acusada de defraudar a varias familias que buscaban alquilar un hogar en el noroeste de Miami.

La mujer está acusada de cobrarles a varias familias miles de dólares de depósito por una casa que resultó no ser de ella.

Varias familias aseguran haber sido estafados por Julia Del Rosario. Dicen que sucedió luego que la mujer colocó un anuncio alquilando una casa en el noroeste de Miami.

En marzo, Sahimira Parra, María Angulo y otras 5 personas le contaron a Telemundo 51 Responde historias sumamente parecidas. Dicen que del Rosario les dijo que era la dueña de casa, que se llamaba Nancy Abreu y que si querían la propiedad tenían que darle un depósito de 1800 dólares.

A algunos, no solo les dio el recibo sino que firmó contratos, aseguran. Pero días antes de que les tocara mudarse a la casa, todos recibieron un peculiar texto del celular de la mujer diciendo que la noche anterior la señora había sufrido un accidente automovilístico y que había perdido la vida.

La historia les pareció tan rara que muchos fueron a la policía y pusieron una denuncia, y mientras la investigación policial se desarrollaba, T51 descubrió la identidad verdadera de quien se hacía pasar por Nancy. También que Julia no era la dueña de la casa, sino una inquilina a punto de irse, por lo que tenía acceso a la vivienda.

Contáctanos