Acusada de atropellar a cuatro personas

Una mujer del sur de Florida fue arrestada por múltiples intentos de asesinato después de que la policía dijo que at ropelló a cuatro personas con su automóvil durante una pelea, dejando a un hombre gravemente herido.

Jacqueline Hernández, de 18 años, fue arrestada el miércoles por cuatro cargos de intento de asesinato en segundo grado con un arma mortal en el incidente que ocurrió en una comunidad residencial en el área de Southwest 376th Street y Southwest 192nd Avenue en Homestead, según un informe de arresto.

Según el informe, Hernández y su amiga se enfrentaron con algunas personas con las que Hernández tuvo "problemas pasados". Durante el enfrentamiento, Hernández se quedó en su automóvil mientras su amiga salía y se involucró en una pelea con dos hombres, según el informe.

En un momento, Hernández tomó el control del automóvil, golpeó a una mujer y la arrojó sobre el capó del automóvil, causando que la mujer se lastimara la pierna, según el informe. Luego, Hernández condujo hacia adelante, atropellando a su amiga y a los dos hombres con los que estaba luchando, dejando a su amiga y a uno de los hombres atrapados debajo de su automóvil, según el informe.

Contáctanos