Activistas de Peta piden el cierre del Acuario de Miami

Un nuevo informe de inspección federal recién obtenido por PETA documenta la práctica de los empleados de privar de alimentos a los delfines para ser sometidos. Y por eso ocasionaban malas reacciones de los animales con las personas.

Telemundo

La organización prortectora de animales PETA, estuvo convocando a personas para pedir el cierre de las puertas del acuario de Miami.

Y es que un nuevo informe de inspección federal recién obtenido por PETA documentaría la práctica de los empleados de privar de alimentos a los delfines para ser sometidos. Y por eso -según los activistas- ocasionaban malas reacciones de los animales con las personas.

Este no sería el primer incidente. Supuestamente en ocasiones anteriores se le habría suministrado alimento en malas condiciones a la ballena Lolita y esta habría tenido que convivir con delfines en el estanque, lo que habría conllevado a muertes.

El acuario de Miami contestó en un comunicado que "el compromiso del Miami Seaquarium es brindar el mejor ambiente posible para la salud y el bienestar de los animales bajo nuestro cuidado”.   

“Sabemos que el mundo está mirando y agradecemos esa atención porque además de brindar el más alto nivel de atención a estos animales, queremos ser defensores del bienestar animal en todo el mundo”, dijo Patrick Pearson, Gerente General de Miami Seaquarium.

Contáctanos