Broward

Pelea entre dos hombres por una mujer deja una anciana inocente herida de bala

El hecho ocurrió cerca de una feria del condado Broward que tiene pautado abrir al público este jueves

Telemundo

La policía está investigando un tiroteo que tuvo lugar cerca del área donde se encuentra una Feria del Condado Broward, en Margate y que dejó a una anciana herida por una aparente bala perdida, según las autoridades.

La pelea entre dos hombres por una mujer terminó en disparos, pero fue una abuela de 91 años la quien resultó herida de bala, cuando no tenía nada que ver con el incidente en cuestión.

Esta mañana cerca de las 4:30 a.m. durante una discusión entre dos empleados del parque de diversiones, un arma de fuego fue sacada por uno de los empleados, quien realizó dos disparos, dijo la policía de Margate.

El director de la Feria prefirió no dar declaraciones en cámara pero contó que el empleado que disparó estaba ebrio y se había peleado con su novia. Otro compañero le habría dicho a la mujer que podía quedarse en su remolque, y ello dio inicio a la discusión, la que resultó en dos disparos.

Uno de los disparos llegó hasta una residencia de adultos mayores e hirió en un pie a una mujer de avanzada edad. La mujer fue trasladada por los bomeros de Margate al hospital Broward Health North con una herida que no comprometía su vida, según el reporte.

Un sospechoso fue puesto bajo custodia sin ofrecer resistencia y la policía dice que no busca a nadie más que pueda ser una amenaza para la comunidad. El hombre fue identificado como Brandon Craig, quien es residente de Palm Beach. Ahora enfrenta cargos por intento de asesinato, agresión agravada con un arma mortal y llevar un arma oculta. Su fianza ha sido fijada en mil dólares.

Contáctanos