policia

Intensa actividad policial en Broward tras persecución policial

Un operativo que requirió la asistencia del helicóptero de la oficina del alguacil de Broward. En tierra decenas de patrullas en este vecindario de Pompano Beach donde según residentes un hombre se atrincheró en una casa.

Telemundo

Un operativo que requirió la asistencia del helicóptero de la oficina del alguacil de Broward. En tierra decenas de patrullas en un vecindario de Pompano Beach donde según residentes un hombre se atrincheró en una casa.

Renae Butler, familiar del dueño de la casa, dice:

“Hay una persona allí dentro pero no vive en la casa”.

Según Renae Butler, la residencia donde se concentró la investigación pertenece a un familiar y las autoridades respondieron al área de la avenida 10 del Noroeste con el Dr. MLK Jr Blvd Cerca de las 6 y 30 de este sábado. Los agentes llegaron fuertemente armados 

“Hubo una persecución policial desde Coconut Creek y la policía condal de Broward también estaba asistiendo. Eran como de 15 a 20 patrullas”, dice Butler.

En la escena, oficiales aseguraron un perímetro que se extendió por varias calles. Los camiones del equipo SWAT también arribaron al lugar para intentar controlar la situación, que se mantuvo activa por varias horas. Sin embargo, las autoridades aún no revelan el motivo de esta investigación o quién era la persona que desató esta gran respuesta policial. 

“Es muy preocupante porque esa es la casa de mi familia, tenemos un perro adentro y nos preocupa su seguridad”, Butler.

Contáctanos