Hallandale Beach

Accidente vehicular deja cuatro personas heridas en Hallandale Beach

Las autoridades reportaron que dos víctimas tenían lesiones de gravedad por lo que tuvieron que ser transportadas vía terrestre al hospital Memorial Regional de Hollywood.

Telemundo

Un choque múltiple dejó a varias personas heridas este domingo en la noche en Hallandale Beach, según las autoridades al menos dos de las víctimas fueron trasladadas con heridas serias a un hospital de Hollywood.

Según el departamento de Bomberos de Broward, varios de sus efectivos respondieron rápidamente al accidente entre dos automóviles que habría ocurrido en la intersección de la avenida 40 del suroeste y el Hallandale Beach Boulevard en West Park.

La colisión ocurrió aproximadamente a las 6:30p.m., al parecer justo al frente de una gasolinera Orion y de una parada de autobús en una calle que es regularmente muy concurrida. 

Las autoridades reportaron que cuatro adultos resultaron heridos, 2 de ellos de gravedad por lo que tuvieron que ser transportados vía terrestre al hospital Memorial Regional con una alerta de trauma y lesiones que se consideran serias.

De momento se desconoce la causa del incidente que ciertamente alertó a las personas que trabajan en el área.

Por su parte, la policía aún no comparte la identidad de los involucrados o cuál de los dos vehículos habría sido el que provocó el accidente.

Contáctanos