miami gardens

Accidente múltiple en Miami deja varias personas heridas

El violento choque dejó completamente destruidos a dos vehículos

Telemundo

El más aparatoso de los accidentes ocurrió en la 20911 del noroeste y la segunda avenida de Miami Gardens.

Un violento accidente que involucró a tres autos ocurrió este lunes en la mañana en una zona de Miami Gardens está siendo investigado por las autoridades.

El choque del que aún se desconocen las causas ocurrió en la 441, a la altura de la calle 209 del noroeste y la segunda avenida de Miami. Las autoridades presumen que uno de los vehículos que viajaba en sentido norte y dirección contraria terminó impactando a un segundo auto.

Los dos vehículos quedaron totalmente destruidos y los bomberos tuvieron que cortar el techo de uno de ellos para extraer al conductor que quedó atrapado. Los dos choferes fueron trasladados a un hospital cercano y su condición de desconocía la tarde de este lunes.

"Tan pronto como llegamos las unidades hicieron contacto con testigos que dijeron que un vehículo que viajaba hacia el norte, el conductor cruzó el separador y chocó contra el otro vehículo", dijo la oficial de la policía de Miami-Gardens Nelly Joseph.

Las autoridades no pudieron confirmar las causas del choque, pero aclararon que uno de los vehículos perdió el control, e impactó de frente al al otro carro.

Exit mobile version