NOTA DEL EDITOR: Un versión previa de este artículo indicaba que dos personas habían muerto. Hasta ahora, sólo se ha confirmado la muerte de una persona, según el Departamento de Bomberos de Fort Lauderdale.
Un aparatoso accidente entre un carro y un camión la mañana de este viernes dejó saldo de una persona muerta y obligó al cierre de los carriles de la I-95 en dirección norte en un sector del condado Broward.
El accidente que involucró un camión de carga y un vehículo sedán ocurrió alrededor de las 7:00 a.m. cerca de la salida 25 a la altura de Marina Mile Boulevard y provocó un atasco de tráfico en la salida 23, cerca de Griffin Road.
El Departamento de Bomberos de Fort Lauderdale confirmó que una persona murió y otra persona fue trasladada al Broward Health Medical Center.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
Un Nissan Altima que viajaba en dirección norte por el carril central exterior de la autopista Interestatal 95 en dirección norte hacia la State Road 84, por razones aún por determinar, chocó contra la parte trasera del remolque, de acuerdo con el reporte de la Patrulla de Carreteras de Florida (FHP).
Después de la colisión, el camión viajó en dirección noroeste hacia la mediana de la I-95. El camión chocó con la pared de hormigón de la mediana y se fue hacia una zona en construcción, donde volcó tras golpear una barrera de concreto, según FHP.
El camión también chocó contra un remolque desocupado en la zona de construcción y quedó volteado con una parte del camión sobre una barrera de concreto. Tras el aparatoso choque, el camión se incendió.
Local
El vehículo Nissan quedó mirando hacia el norte mientras ocupaba el carril exterior y central de la I-95 con la parte delantera destrozada.
Debido a la magnitud del accidente la vía en sentido norte permaneció cerrada durante gran parte del día.
Hay una investigación en curso por este accidente.