Hollywood

Accidente múltiple en Hollywood deja una mujer muerta y varios heridos

La mujer de 42 años y un hombre de 38 años, habían llegado de México e iban en un taxi cuando una bicicleta cayó al carril expreso desde una camioneta y ocasionó la colisión de varios autos

GETTY IMAGES

Una mujer murió y otras dos personas resultaron heridas en un accidente ocurrido el viernes por la noche, en la Interestatal 95 en Hollywood, dijeron las autoridades.

El incidente ocurrió poco después de las 10 p.m. en la I-95 en dirección norte cerca de Hollywood Boulevard. Según la Patrulla de Carreteras de Florida, comenzó cuando una bicicleta se cayó de la rejilla trasera de una camioneta y cayó en un carril expreso.

Según la policía, un taxi chocó con un sedán que redujo la velocidad y viró en un intento de evitar una colisión con la bicicleta.

El taxi transportaba a una pareja que había volado desde México el viernes por la noche, una mujer de 42 años y un hombre de 38 años.

El Departamento de Bomberos de Hollywood transportó a la mujer al Memorial Regional Hospital, donde fue declarada muerta. El hombre también fue llevado al hospital con heridas incapacitantes. Hasta el momento las identidades de ambas personas no han sido reveladas.

El conductor del sedán no sufrió heridas. El conductor de la camioneta y su acompañante tampoco reportaron lesiones.

Y el conductor de 37 años, de un cuarto vehículo que también golpeó al taxi por detrás, sufrió heridas leves.

Contáctanos