hialeah

Impresionante accidente en el Palmetto deja heridos y varios autos chocados

Al menos 8 vehículos involucrados en un accidente que deja muchas demoras en el tráfico de la ciudad.

Telemundo

Un accidente que involucró al menos a ocho vehículos provocó el cierre total de la autopista Palmetto este jueves en la mañana, lo que demoró el tráfico en sentido sur a la altura de la ciudad de Hialeah.

Justo en la salida de la 122 calle en el 826 Expressway colisionaron varios autos con un autobús y un enorme camión de remolque de 18 ruedas. Los rescatistas sacaron de uno de los autos a una persona que tuvo que ser llevada de emergencia al hospital para ser atendida.

El accidente ocurrió a la hora de mayor circulación vehicular, los afectados dijeron que no iban a alta velocidad, incluso el tráfico se movía tan lento que al menos tres carros que resultaron con daños, se encontraban estacionados al momento del impacto.

Oficiales de la policía de la ciudad de Hialeah confirmaron que un hombre de unos 50 años tuvo que ser trasladado a una sala de emergencia para atender sus lesiones.

Pasadas las once de la mañana quedaron totalmente abiertos los carriles del Palmetto en dirección sur, pero aún no se determina quien provocó la colisión. Las causas del accidente se están investigando, el caso está bajo la responsabilidad de la Patrulla de Carreteras del Sur de Florida.

Contáctanos