accidente mortal

Accidente múltiple deja a un muerto y cinco heridos

Un choque entre 4 vehículos dejó a una persona muerta en la escena, y otras cinco personas fueron trasladadas al hospital, entre ellas un niño.

Telemundo

Un choque entre 4 vehículos dejó a una persona muerta en la escena, y otras cinco personas fueron trasladadas al hospital, entre ellas un niño.

Se escuchó un ruido muy fuerte y cuando miré estaba la camioneta SUV dando vueltas y cayó encima del carro. El carro blanco que está ahí, la persona que estaba en él salió volando. Quedó en el piso con sangre en la cara. Vi que de la camioneta salieron expulsadas dos personas: la mamá y un niño de como unos 15 años.

Ocurrió en Tamarac, pasadas la 1 y 24 de la tarde, en el área del 7300 Block de West MacNab Road.

Según testigos, el auto Lexus iba a alta velocidad por West Mac nab Road e impactó a otro auto, y luego a otros que estaban en el estacionamiento de un centro comercial.

Laura Bernal, trabaja como enfermera en un Urgent Care que está justamente en el centro comercial, próximo a donde ocurrió el accidente, y auxilió a los heridos.

“LLamamos al “rescue”. Salimos corriendo a tratar de ayudar a la señora y a la mamá de la señora que estaban en el piso. Yo traté de ir a ayudar. Todavía tenían pulso cuando llegó la ambulancia y el niño gritando por ayuda”, dice Bernal.

La enfermera auxilió al adolescente que parecía no haber sufrido heridas graves.

“Heridas visibles no tenía. Estaba cubierto de merengue de unos cakes que al parecer tenían en el auto”, dijo Bernal.

Como profesional de la salud está familiarizada con incidentes de esta naturaleza; sin embargo, la gravedad de este choque la ha conmovido.

“Es muy diferente estar en primer plano y ver lo sucedido y más la mamá, una abuela, una madre y el niño en esa situación de desesperación”, dice Bernal.

Contáctanos