Miami

Accidente mortal deja a un motociclista muerto

Como resultado de la colisión, el motociclista, un hombre adulto, salió despedido y quedó atrapado debajo de un Mitsubishi. Desafortunadamente el conductor de la moto murió en el lugar.

Telemundo

Detectives investigan un choque mortal que ha dejado a un hombre muerto. El cuerpo del motociclista permanecía en el suelo hace solo una hora.

Según las autoridades una SUV Mitsubishi de color negro viajaba hacia el oeste por la calle 152 del suroeste. Al mismo tiempo una motocicleta plateada marca Kawasaki se dirigía hacia el este en el otro carril de la calle.

La policía dice que momentos después la camioneta intentó girar a la izquierda en la avenida 112 del suroeste, colocándose en el camino de la motocicleta y causando un choque entre los 2 vehículos.

Como resultado de la colisión, el motociclista, un hombre adulto, salió despedido y quedó atrapado debajo del Mitsubishi. Desafortunadamente el conductor de la moto murió en el lugar.

 En la escena se podía ver como la motocicleta quedo casi completamente destruida mientras detectives y el médico forense recolectaban evidencia.

La patrulla de carreteras de la Florida está liderando esta investigación y de momento no revelan más detalles de este accidente mortal, como ven la calle 152 ha sido cerrada en ambas direcciones y se espera que permanezca asi durante la investigación.

Contáctanos