Broward

Accidente fatal provoca cierre de todos los carriles en carretera de Broward

Autoridades advierten a los conductores evitar la zona de University Drive entre las calles 3rd y 5th del noroeste, mientras se realiza la investigación.

Telemundo

Un accidente automovilístico de consecuencias fatales que terminó con el incendio del auto ocurrió en la madrugada de este jueves en Plantation y provocó el cierre de todos los carriles de una carretera principal de la ciudad.

El accidente tuvo lugar justo antes de las 3:30 de la madrugada a lo largo de University Drive entre las calles 3rd y 5th del noroeste. Cuando el conductor de un auto Mercedes del 2014 perdió el control y se impactó contra un árbol por lo que terminó envuelto en llamas.

Aunque el Departamento de Bomberos de Plantation aseguró que pudieron apagar el vehículo incendiado, las autoridades confirmaron que dos personas murieron en el accidente, el conductor del auto accidentado y un menor de edad.

Advierten que la carretera estará cerrada en ambas direcciones por algunos tiempo. Se aconseja a los conductores que eviten esa parte de la zona durante la hora pico del tráfico de la mañana mientras las autoridades continúan la investigación.

Contáctanos