Broward

Accidente fatal genera fuerte congestión cerca del aeropuerto de Fort Lauderdale

La policía de Broward investiga el accidente que dejó un muerto

Telemundo

Un accidente de tránsito dejó un muerto la madrugada de este lunes cerca del aeropuerto de Fort Lauderdale, según reportaron las autoridades de Broward.

El accidente ocurrió en la autopista South Federal (US1) y Griffin Road dentro del distrito del aeropuerto, dijo la Oficina del Sheriff de Broward (BSO).

Aproximadamente a las 3:06 a.m., oficiales de la policía de Broward adscritos a la oficina del Distrito del Aeropuerto, acudieron al lugar de un choque de un vehículo en el área cercana entre la US1 y Griffin Road. En el lugar, personal de rescate de los bomberos de Broward, que también acudieron a atender la emergencia, pronunciaron muerto al conductor del carro involucrado.

Detectives de homicidios en el tránsito fueron notificados y están investigando las circunstancias en que se produjo el accidente, informó la Oficina del Sheriff de Broward.

Los carriles que van hacia el sur de la Federal Highway a la altura de Griffin Road estuvieron cerrados mientras se realizaba la investigación. Se le pedía a los conductores buscar vías alternas temprano en la mañana de este lunes.

Contáctanos