Hollywood

Accidente fatal entre vehículos deja dos muertos en Hollywood

Uno de los autos implicados se volcó y terminó chocando contra un segundo vehículo.

Dos personas murieron en la mañana de este viernes en Hollywood luego de un accidente fatal en donde un BMW de color negro se volcó y terminó chocando contra un Toyota Corolla gris en el que viajaban las víctimas.

Las autoridades confirmaron que tras colisión todos tuvieron que ser llevados al hospital Memorial Regional en el condado de Broward, luego de que el vehículo, que viajaba hacia el sur por la rampa de salida a Hollywood desde la Interestatal 95, perdió el control y se estrelló contra otro auto que venía justo por la intersección.

Dos ocupantes, un hombre y una mujer que venían en el vehículo que viajaba hacia el este fueron llevados al hospital donde fueron declarados muertos tras las heridas provocadas en el accidente.

Yanko Reyes, de la patrulla de carreteras de Florida, dijo que “el vehículo que recibió el impacto empezó a rotar y terminó bajo el Puente, pero las dos personas que fueron impactados fallecieron”.

Mientras que el vehículo que perdió el control y provocó la colisión también venían dos hombres adultos que fueron trasladados al hospital y permanecen en estado crítico pero estable.

El accidente provocó el cierre de Hollywood Boulevard entre Park Road y la 28th Avenue y bloqueó la entrada a la I-95 por las vías del tren. Los oficiales aseguran que estarán revisando las cámaras de tránsito y no descartan la  velocidad como posible causa del incidente.

Contáctanos