Accidente fatal en Miami-Dade involucra a mujer embarazada y deja cinco niños hospitalizados

Tras estrellarse contra un poste, el auto estalló en llamas en el área de la 10th Avenue del noroeste y la 79th Street.

Telemundo

Dos personas murieron tras un accidente ocurrido en la madrugada de este viernes en Miami, el hecho involucró a una mujer embarazada y cinco niños que fueron hospitalizados.

Los oficiales de la policía de Miami-Dade dijeron que el choque ocurrió alrededor de la medianoche en el área de la 10th Avenue y la 79th Street del noroeste, cuando el conductor de un Infiniti negro que aparentemente trataba de hacer un adelantamiento golpeó a otro auto perdiendo el control y chocando.

En el segundo automóvil iba una mujer embarazada junto a cinco niños que ahora están hospitalizados. El Infiniti estalló en llamas tras estrellarse contra un poste cercano.

El Cuerpo de Bomberos de Miami-Dade respondió a la escena y extinguió el fuego, pero por desgracia el conductor y el pasajero del Infiniti murieron en el lugar. Por el momento las autoridades no han revelado sus identidades.

Dos personas murieron en un aparatoso accidente en el noroeste de Miami-Dade.

La mujer y los cinco niños fueron trasladados al Jackson Memorial Hospital, pero se desconoce sus condiciones de salud. La causa del accidente sigue bajo investigación.

Contáctanos