Broward

Accidente fatal en la autopista I-95 en Broward

Cuatro vehículos estuvieron involucrados en el choque

NBC 6

Un accidente múltiple en la autopista I-95 en el condado Broward dejó a una persona muerta este domingo temprano en la mañana.

Cuatro vehículos estuvieron involucrados en el accidente que se produjo a las 6:15 a.m. del domingo en un sector de la autopista I-95 en sentido norte a la altura de Oakland Park Blvd, según informó la Patrulla de Carreteras de Florida (FHP).

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Tres de los vehículos involucrados, estaban detenidos uno detrás de otro, en el carril derecho de la carretera, por razones desconocidas, cuando un sedán que viajaba en dirección norte se desvió hacia el carril derecho para adelantar el tráfico que habia delante e impactó al último carro que se encontraba detenido en ese carril.

El golpe hizo que ese vehículo chocara al que estaba más adelanta, que también impactó al primer vehículo detenido.

El conductor del vehículo impactado inicialmente por el auto que se dirigía en sentido norte sucumbió a las heridas causadas por el accidente y fue declarado fallecido enel lugar, según FHP.

Este caso esta bajo investigación. No se dieron a conocer en un primer momento los nombres de los involucrados ni los modelos de los vehículo.

Contáctanos