miami-dade

Accidente fatal en la autopista Dolphin obliga al cierre temporal de la vía

La Patrulla de Carreteras de Florida investiga las causas del brutal choque

Florida Highway Patrol

Un accidente fatal en la autopista Dolphin ocurrido la mañana de este lunes con un vehículo de lujo involucrado, obligó al cierre temporal de la vía y generó fuerte congestión.

La Patrulla de Carreteras de Florida (FHP) dijo que el choque tuvo lugar cerca de las 3 a.m. en los carriles que van en sentido oeste cerca de la avenida 42.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

De acuerdo con FHP, un Chevrolet Corvette rojo perdió el control y chocó contra las defensas de concreto antes de chocar contra una baranda y detenerse en la división entre las dos vías.

Una mujer que iba de pasajera murió en el lugar, mientras el conductor sufrió heridas menores, según el reporte. La policía no reveló los nombres de los involucrados en el accidente.

FHP no ofreció detalles o posibles causas del accidente en un primer momento. La vía permaneció cerrada durante varias horas, hasta las 8:30 a.m.

Contáctanos