Broward

Múltiples choques en la autopista Turnpike dejan saldo de un muerto y varios heridos

Un camión volcado al lado de la vía y al menos otro vehículo destrozado se podía ver en las imágenes del helicóptero de Telemundo 51.

Telemundo

Al menos tres choques que ocurrieron temprano en la mañana de este miércoles y que según informes preliminares habrían ocasionado la muerte de una persona en la autopista Turnpike en el condado de Broward, obligaron al cierre de todos los carriles hacia el norte.

Los accidentes tuvieron lugar alrededor de las 5 a.m., en la autopista Turnpike justo al norte del acceso a la I-595. La Patrulla de Carreteras de Florida (FHP, por sus siglas en inglés) dijo que hubo tres accidentes, uno de ellos fatal e involucró a un carro con tres pasajeros.

Una lona de plástico amarilla cubría los restos del conductor del Toyota RAV4 del 2017 que fue declarado muerto en la escena, mientras los detectives buscaban al presunto responsable de causar el accidente que se dio a la fuga. Se trata del conductor de un Infiniti JX del 2013, que según el informe policial chocó al Toyota.

Otro de los choques involucró un camión que se volcó y un carro de pasajeros. Ambos conductores fueron trasladados a un hospital cercano con heridas serias. El tercer choque involucró a un vehículo de pasajeros y no se reportaron heridos.

En las imágenes recogidas en el lugar un cuerpo estaba cubierto por una lona policial, pero FHP no ha dado a conocer detalles de la víctima en este momento.

Se recomendó a los conductores evitar el área durante gran parte de la mañana mientras se realizaba la limpieza de la vía.

La investigación sobre estos terribles accidentes continúa, mientras los detectives piden a cualquier persona con información sobre los casos que llamen a Broward County Crime Stoppers al 954-493-8477.

Contáctanos