accidente mortal

Accidente entre dos autos deja un muerto y tres heridos

La fuerza del impacto hizo que cuatro personas que en ese momento se desplazaban en los carros resultaran con heridas de gravedad.

Telemundo

La fuerza del impacto hizo que cuatro personas que en ese momento se desplazaban en los carros resultaran con heridas de gravedad.

De inmediato a la escena llegaron los rescatistas del Departamento de Bomberos de Miami Dade quienes transportaron a los heridos al Hospital Jackson Memorial. Minutos más tarde, la Policía informó que una mujer que hacía parte de las ocupantes lesionadas no logró sobrevivir.

Por el momento se desconoce la identidad de los pasajeros involucrados en el aparatoso accidente, pero se sabe que dos de ellos están en condición de salud crítica y uno permanece estable.

La colisión de estos dos automóviles ocurrió justo cuando el tráfico vehicular alcanzaba su pico más alto. Los carriles en ambas direcciones de la calle 79 en la JFK Causeway tuvieron que ser cerrados por varias horas lo que ocasionó una gran congestión de movilidad.

A esta hora el tráfico vehicular en ambas direcciones de la calzada fluye sin complicaciones. Las autoridades investigan si la imprudencia y la velocidad fueron factores determinantes para que estos dos carros quedaran parcialmente destruidos.

Contáctanos