Broward

Accidente en Pembroke Pines deja a policías heridos y varios hospitalizados

Una mujer que conducía el vehículo involucrado sufrió heridas graves

File image of a Pembroke Pines Police vehicle
NBC 6/ARCHIVO

Un accidente de tránsito matutino que involucró a dos oficiales del Departamento de Policía de Pembroke Pines envió a varias personas, incluidos los policías, a un hospital del área.

Un comunicado del departamento dijo que el accidente ocurrió poco después de las 2 a.m. cerca de la cuadra 13300 de Pines Boulevard en dirección este cuando dos oficiales estaban en el lugar completando una parada de tráfico.

Poco después, un Toyota plateado conducido por una mujer identificada como Myrna Pagan, de 30 años, se acercó y golpeó a una de las patrullas de la policía y provocó que golpeara a la segunda.

Pagan fue llevada al Memorial Regional Hospital con heridas graves, mientras que su pasajera, Venice Rodríguez, de 39 años, sufrió heridas que no ponen en peligro su vida.

Ambos oficiales no estaban dentro de sus vehículos durante el accidente, pero sufrieron heridas leves debido a su ubicación durante el accidente.

Se está llevando a cabo una investigación y la policía no ha dicho si la velocidad o el alcohol influyeron en el accidente.

Contáctanos