Accidente de tránsito

Accidente en la I-95 deja dos muertos y dos heridos de gravedad

El choque ocurrió temprano en la mañana en un sector de la vía en el condado Broward

Telemundo

Un accidente de tránstio en la autopista I-95 ocurrido la mañana de este domingo dejó un saldo fatal de dos personas muertas y dos lesionados, en condición crítica.

El accidente ocurrió en los carriles que van hacia el norte en la autopista I-95 sur, a la altura de la salida hacia la I-595, en el condado Broward, aproximadamente a las 6:15 a.m, de acuerdo con la Patrulla de Carreteras de Florida (FHP, en inglés).

Un vehículo que viajaba en sentido norte, perdió el control por razones desconocidas y chocó contra una de las barreras de seguridad. Dos personas fueron expulsadas del vehículo por el impacto y fueron pronunciadas muertas en el lugar por las autoridades, según dijo FHP.

Otras dos personas que viajaban en el carro fueron trasladadas a un hospitales cercanos, uno con heridas que amenazan su vida, y la otra con lesiones incapacitantes, según el reporte de FHP.

Durante gran parte de la mañana la vía se mantuvo cerrada parcialmente en ese sector, mientras se levantaba el choque y se realizaban tareas de la investigación que se abrió por este accidente.

Contáctanos