Broward

Peatona atropellada en autopista Sawgrass ataca al conductor y queda atrapada en una alcantarilla

En un extraño incidente reportado por la Patrulla de Carreteras de Florida, tanto el chofer como la mujer fueron llevados a un hospital para recibir tratamiento por sus heridas.

Telemundo

Un choque que generó gran congestión en la autopista Sawgrass temprano en la mañana de este martes involucró a una mujer peatón y a un conductor, que terminaron en el hospital luego de un extraño incidente en el que se reportaron agresiones.

La Patrulla de Carreteras de Florida (FHP, por sus siglas en inglés) ofreció detalles del accidente y dijo que apenas pasadas las 3:45 a.m. del martes, acudieron al área de la milla 18 en la autopista Sawgrass, cerca de la salida a UIniversity Drive, tras reportes de un choque.

Cuando los oficiales llegaron, determinaron que una peatona estaba caminando por los carriles en sentido norte cuando un vehículo se aproximaba. El vehículo hizo un movimiento para evadir al sujeto hacia la izquierda, pero golpeó parcialmente al peatón y luego chocó con una de las barandas de seguridad.

Tras la colisión, la peatona fue hacia el vehículo, abrió la puerta del pasajero y comenzó a golpear al conductor, según FHP.

La peatona se fue del lugar luego de ser mordida por el conductor, de acuerdo con el reporte de FHP. Luego de correr hacia el sur entró a una alcantarilla de drenaje que conduce hacia la mediana, donde fue localizada.

Oficiales tuvieron que levantar la rejilla del drenaje para poder sacar a la mujer, que había quedado atrapada.

Tanto el conductor como la peatona fueron llevados al hospital Broward North para ser tratados por sus heridas. La identidad de los involucrados no fue revelada por la policía.

FHP está trabajando en la investigación del accidente, mientras la policía de Coral Springs investiga las agresiones ocurridas durante el incidente.

Este accidente generó grandes retrasos durante las primeras horas del día.

Contáctanos