Miami

Policía de Miami resultó seriamente herida tras ser atropellada

La detective de Miami iba en una patrulla encubierta cuando hubo algún tipo de altercado y la oficial salió de su vehículo e intentó detener la situación, pero un sujeto la atropelló con otro automóvil. 

Telemundo

Una oficial resultó lesionada tras un incidente que ocurrió poco antes de las 4 de la tarde de este lunes en el área de la segunda avenida y la calle doce en el sector de Overtown, en Miami.

La detective Marvalyn Lee Chin, quien ha servido en el departamento de policía de Miami por 19 años, iba en una patrulla negra encubierta cuando al parecer hubo algún tipo de altercado y la oficial salió de su vehículo e intentó detener la situación, pero un sujeto aún no identificado la atropelló con otro automóvil. 

“Ella respondió a esa área, cuando llegó vio una conmoción en ese momento salió del vehículo, trató de intervenir, el criminal que estaba manejando un vehículo aceleró, dándole al oficial y la pinchó entre dos vehículos, el vehículo de él y otro vehículo”, relata Manny Morales, jefe del departamento de policía de Miami.

El sospechoso intentó escapar pero oficiales lograron localizarlo no muy lejos de la zona y ahora se encuentra bajo custodia de las autoridades. Sin embargo, aún la policía no confirma que fue lo provocó que la situación terminara de esta manera.

Manny Morales, jefe del departamento de policía de Miami, dijo que lo sucedido “es bastante sorprendente, nosotros sabemos que los oficiales del departamento de policía cada día salen a la calle y ponen su vida en la línea dejan a su familia en la casa para proteger a su comunidad”. 

Testigos en la escena dijeron que se trató de un intento de robo en la zona y que después de que la detective intervino, un sujeto la golpeó. En ese momento un buen samaritano intentó ayudarla y se bajó de su vehículo.

“Cuando un incidente de estos pasan, nos toca a todos. Lo que le estamos pidiendo a la comunidad es que los mantengan en sus oraciones y en sus pensamientos y a la familia Lee Chin mientras estamos pasando estos tiempos bien difíciles”, pidió Morales, jefe del departamento de policía de Miami.

La oficial fue transportada en condición seria al hospital Jackson Memorial, donde fue tratada por heridas en sus extremidades.

Contáctanos