miami-dade

Accidente deja 3 muertos y 2 heridos en la I-95

El accidente ocurrió alrededor de las 4:40 a.m., cuando el conductor de un Nissan Altima chocó con otro vehículo antes de estrellarse contra un árbol.

Telemundo

La Patrulla de Carreteras de Florida (FHP) está investigando un accidente que dejó tres personas muertas y dos gravemente heridas en la autopista I-95 el domingo en la madrugada.

El accidente ocurrió alrededor de las 4:40 a.m. cuando el conductor de un Nissan Altima que viajaba en dirección norte en la I-95 a la altura de la calle 95 del noroeste, perdió el control del auto y chocó con una Dodge Challenger, dijo la FHP.

El Nissan se salió de la autopista por el lado derecho, se estrelló contra un árbol y estalló en llamas.

Una pareja que regresaba de un concierto en un Uber, le pidió al conductor que se detuviera para auxiliar a las víctimas.

"Mi novia encontró a una de las señoritas, una de las sobrevivientes, que estaba al lado de la carretera y ella nos dijo que había más gente en el carro", dijo Augusto Vega en declaraciones a Telemundo 51.

A bordo del Nissan iban cinco personas. Tres de los ocupantes murieron dentro del vehículo, pero los otros dos pasajeros aparentemente salieron despedidos del auto y fueron hallados en el piso, dijo FHP.

Las dos personas heridas fueron transportadas al Centro de Trauma Ryder el hospital Jackson Memorial en condición crítica.

Los carriles hacia el norte de la I-95 estuvieron cerrados entre las 5 y las 10 de la mañana.

Contáctanos