miami-dade

Accidente de tránsito en Miami Gardens deja saldo de un muerto y tres heridos graves

El carro, que se presume iba a alta velocidad, se estrelló contra un árbol

Blue flasher light of siren of police car at night city street.
GETTY IMAGES

Un choque en la ciudad de Miami Gardens ocurrido en la madrugada del domingo dejó un muerto y tres heridos en condición crítica, según reportaron las autoridades.

El incidente ocurrió en el área de la cuadra 2500 de la NW calle 183 a las 12:56 a. m. del domingo y se encuentra bajo investigación.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Oficiales de la policía de Miami Gardens respondieron a un reporte del accidente, donde un vehículo que viajaba hacia el este, presuntamente a alta velocidad, perdió el control y chocó contra un árbol, según el reporte de la policía.

Personal de rescate de los bomberos acudieron al sitio y trasladaron a un hospital cercano al conductor y a dos de los pasajeros, en condiciones críticas.

Otro de los ocupantes del vehículo fue declarado muerto en el lugar, señaló la policía de Miami Gardens.

En el sitio se podía ver un carro blanco sedán con destrozos y partes del vehículo regados por el lugar, la lona de la policía sobre el cuerpo del fallecido y las patrullas de la policía y personal de rescate que atendió el accidente.

Contáctanos