miami beach

Accidente de tránsito en Miami Beach deja un muerto y gran congestionamiento

Tres vehículos estuvieron involucrados en el aparatoso accidente

NBCUniversal Media, LLC

Un accidente de tránsito en una transitada vía de Miami Beach y que involucró a tres vehículos la madrugada de este lunes dejó a una persona muerta y al menos dos heridos, según reportó la policía.

Esta madrugada, a las 12:17 a.m., oficiales de la policía de Miami Beach respondieron a un accidente de tránsito que involucró a tres vehículos en la calle 27 y Alton Road.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Un Ford Mustang viajaba en sentido sur sobre Alton Road, y chocó contra otro vehículo que a su vez se fue contra un carro que estaba estacionado.

El conductor del Mustang perdió el control y chocó contra un árbol. Dos de los tres ocupantes de ese carro fueron trasladados al hospital Jackson Memorial, y uno de ellos, (el pasajero) murió al llegar al centro de salud, reportó la policía de Miami Beach.

Alton Road fue cerrada a la altura de la calle 29 temprano esta mañana. Se les pide a los conductores evitar el área y utilizar North Bay Road como ruta alterna.

Contáctanos