Accidente de botes deja 4 personas heridas y un hombre desaparecido en el agua

El accidente ocurrió alrededor de las 7:22 p.m. por Bear Cut Bridge, según el teniente Pete Sánchez del Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de Miami.

Telemundo

Las autoridades están buscando a un hombre en el agua y transportaron a 4 personas más al hospital después de que dos botes chocaran el lunes por la noche frente a Key Biscayne.

El accidente ocurrió alrededor de las 7:22 p.m. por Bear Cut Bridge, según el teniente Pete Sánchez del Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de Miami. Dos barcos, uno con siete a bordo y el otro con una persona, chocaron.

El hombre desaparecido estaba a bordo con el grupo de siete y se cree que se fue por la borda, dijo Sánchez. El Cuerpo de Bomberos de Miami-Dade, la Guardia Costera y la Comisión de Pesca y Vida Silvestre de Florida se unieron a la Ciudad de Miami en la búsqueda.

Una mujer fue transportada con una lesión en la pierna, junto con un hombre con una lesión abdominal y otra persona con lesiones que no amenazaban su vida. Los tres estaban a bordo con el grupo. El capitán del otro barco resultó herido en una pierna.

Contáctanos