accidente aéreo

Gurú de la dieta cristiana y protagonista de “Tarzán” mueren en trágico accidente aéreo

Telemundo

La gurú de la dieta cristiana, Gwen Shamblin Lara, y su esposo William Lara, protagonista de la serie "Tarzan: The Epic Adventures", fallecieron en el accidente aéreo en Tennessee en el que los siete ocupantes de un jet murieron tras estrellarse contra un lago.

Gwen Shamblin era la fundadora y líder de la iglesia cristina Remnant Fellowship en Brentwood, al sur de Nashville, y creadora de la dieta cristiana, que se centra en la fe en lugar de en los hábitos alimenticios saludables o el ejercicio.

La iglesia describe la dieta como una serie de estudios bíblicos que ha ayudado a millones de personas a perder peso y a dejar de consumir bebidas alcohólicas.

El programa de pérdida de peso de seis semanas ofrecido por Gwen Shamblin promete resultados a través varios aspectos, entre ellos cómo transferir la relación con la comida a Dios.

Gwen Shamblin Lara vivió todos los días dando su propia vida para asegurarse de que otros pudieran encontrar una relación con Dios", dijo la iglesia en un comunicado, en el que la describieron como "una de las madres y esposas más amables, gentiles y desinteresadas del mundo".

Por su parte, el actor William Lara, también conocido como Joe Lara, era conocido por interpretar el papel principal en la serie de televisión Tarzan: The Epic Adventures, que se transmitió entre 1996 y 1997.

El boliviano Erwin Tumiri se siente "muy bendecido por Dios" y cómo no, si en 2016 fue uno de los pocos sobrevivientes de la tragedia aérea del club brasileño Chapecoense en Colombia y acaba de evadir nuevamente a la muerte en un accidente en una carretera de Bolivia con una veintena de fallecidos.

QUÉ SE SABE DEL ACCIDENTE AÉREO

El aeronave Cessna C501 cayó en el lago Percy Priest cerca de Smyrna después de que despegara de un aeropuerto cerca de las 11 a.m., dijo la Administración Federal de Aviación en un comunicado. Ninguno de los ocupantes sobrevivió.

Las autoridades del condado identificaron a las siete personas fallecidas como Brandon Hannah, Gwen S. Lara, William J. Lara, David L. Martin, Jennifer J. Martin, Jessica Walters y Jonathan Walters, todos de Brentwood, Tennessee. Sus nombres fueron dados a conocer después de que se avisara a sus familias.

Contáctanos