Hombre de Florida drogó a menor y abusó de él: Policía

El hombre de 63 años es acusado de abusar de un menor de edad.

Un hombre de Florida de 63 años enfrenta cargos por presuntamente haber asaltado sexualmente de un adolescente de 15 años, quien vivía en una casa de acogida pero al parecer solía huir de ella.

Según el informe policial, Michael Gardner, quien es dermatólogo y voluntario en varias escuelas públicas del condado Palm Beach, era tutor ad litem del adolescente asignado por la corte.

Según la policia, el menor les dijo que cuando se escapaba se quedaba en la residencia del sospechoso, quien lo llevaba a comer, le daba dinero y le compraba cosas. Cuando se quedaban a dormir, asegura el adolescente, le daba marihuana.

La víctima dijo que Gardner le pidió que se mudara con él cuando cumpliera 18 años porque quería ser su "Sugar Daddy".

El reporte policial indica que los presuntos abusos ocurrieron entre el 1o y el 10 de octubre de 2018.

El menor habló a los policías sobre un presunto abuso del que fue víctima tras haber consumido marihuana y dijo que se acostó en la cama del sospechoso, que este se acostó a su lado y comenzó a frotar su cuerpo contra el suyo.

El reporte indica que le quitó los pantalones al menor y que este a consecuencia de los efectos de la marihuana no pudo combatirlo.

"Los niños tienen que tener confianza con los padres para presentarle la información y los niños tienen que saber entre la diferencia entre una caricia buena y una mala así que si tiene confianza con los padres con los maestros las maestras ellos pueden ir a esa persona y explicarle lo que pasó”, dijo Dave Lefont, sargento de la Policía de West Palm Beach.

Contáctanos