Abuela y su nietos mueren impactados por un tren

Una abuela y sus dos nietos, quienes iban en camino a acampar por la noche en la zona de Corbett Wildlife Management cerca de Jupiter, perdieron la vida cuando el vehículo que manejaba la señora fue impactado por el tren Amtrack que se dirigía hacia Nueva York. En el momento del siniestro el vehículo atravesaba vías de tren en un cruce donde no hay luces de aviso ni barrera de seguridad.

El impacto fue tan fuerte que por casi media milla el tren arrastro al carro dejando, una estela de todos los equipos de acampada que la familia llevaba.

Los tres murieron en el acto y fueron identificados como Valery Jo Rintamaki de 58 años, Skyler Prestano de 8 y Trystan Prestano de 10.

Los dos hermanos vivian en Wellington y eran miembros de los Boy Scouts.

Según las autoridades, quienes aún continúan investigando este trágico accidente, la conductora del auto giró a la izquierda en Bee Line Highway y disminuyó la velocidad antes de llegar al cruce del tren pero aparentemente no le cedió el paso al tren que se aproximaba. La única señal presente en el cruce indica el paso del tren y un ceda el paso.

Desde el pasado mes de junio, este tren, el Amtrack con destino a Nueva york, ya ha cobrado la vida de otras dos personas, una en Boca Raton y otra en Deerfield Beach.

Contáctanos